Conoce al ciberilusionista número uno del mundo, aprende cómo se fabrican los lápices y más.
Marco Tempest, el gran ciberilusionista
Marco Tempest es un ciberilusionista que combina el uso de iPhones y computadoras con trucos de prestidigitación más típicos. Lo que hace es contar una historia a través de varias pantallas que producen efectos visuales increíbles, mientras logra que los efectos ‘salgan’ de la pantalla para materializarse frente al público. Échale un ojo al video.
Peces que no son peces
Riusuke Fukahori es un talentoso artista japonés que logra engañar a la vista con sus impresionantes pinturas en las que cientos de peces de colores cobran vida. Todas sus obras están pintadas por capas; en cada una pinta una parte de los peces y luego agrega un tipo de resina. Con esto añade más profundidad y le da una perspectiva dimensional. El resultado final es simplemente espectacular.
Vuelo increíble
Cedric Dumont es un paracaidista nacido en Bélgica. Con más de 2,000 saltos de experiencia, este año cumplió uno de sus sueños: saltar con su traje ALADO (traje especial aéreo) desde las montañas suizas de Churfirsten, donde alcanzó velocidades de hasta 160 kilómetros por hora y estuvo a unos cuantos metros de tocar las rocas. Este es uno de los saltos más arriesgados que se han realizado hasta el momento. Ojo: no lo intentes, estos trajes son especiales para este tipo de vuelo y se requiere de muchísima experiencia.
Fabricar lápices no es cosa fácil. Checa el video…

